Día 24/05

Llegada a Cerveteri. Por la tarde, visita guiada recorriendo sus calles y monumentos y visitando la Necrópolis Banditaccia. Tras la visita, traslado a Bolsena y alojamiento en el hotel Royal.

Día 25/05

Este día se dedicará a conocer el municipio de Orvieto. Allí visitarán con un guía oficial la Necrópolis Crocefisso del Tufo, el Pozzo della Cava, el Duomo, el Pozzo di San Patricio y el Tempio de Belvedere.

Día 26/05

Día dedicado a Viterbio y alrededores. A lo largo del día visitarán Villa Lante, una mansión medieval que cuenta con unos espectaculares jardines,.situada en Bagnaia.

Visitarán también Villa Farnese, en el municipio de Caprarola, cuyo elemento fundamental es la gran mole del palacio y sus jardines de verano e invierno.

Día 27/05

Este día recorrerán distintas localidades de la Toscana. Empezarán por Pienza, conocida como la Ciudad Ideal. A continuación, traslado a Montepulciano, preciosa ciudad rodeada de viñedos.

Día 28/05

A lo largo de este día recorrerán Vulci y Tarquinia. En primer lugar visitarán el Castello Medioevale y el Museo Etrusco de Vulci. Por la tarde, traslado a Tarquinia, donde visitarán la Necrópoli de Monterozzi con guía local. Alojamiento en Grand Hotel Helios.

Día 29/05

Por la mañana, visita guiada al Museo Villa Giulia. Por la tarde, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

 

Para más información, no dudes en llamarnos, escribirnos o pasarte por cualquiera de nuestras oficinas.