DEPARTAMENTO
BUSINESS TRAVEL

Amaltea Viajes ofrece este servicio con el objetivo de cubrir la necesidad de ayudar a gestionar los viajes corporativos adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado actual.
Cada empresa tiene asignado un miembro fijo del equipo de Amaltea, así garantizamos un buen seguimiento y conocimiento de las necesidades específicas de cada cliente.

    La clave de nuestro éxito es hacer el uso más óptimo de las nuevas tecnologías enfocados a mantener la calidad en el servicio y el ahorro en los costes a los clientes.
    Nuestro servicio 365 días / 24 horas garantiza que ante cualquier incidencia nuestro equipo está para ayudarles a resolver sus necesidades con todo nuestro soporte.

    Disponemos de descuentos especiales para empresas

    Nuestros principales objetivos son:

    Servicio de Calidad

    El mismo miembro del equipo de Amaltea de referencia, más la posibilidad de contratar cualquier servicio en nuestra web 24h al día. Nos adaptamos a su empresa.

    Transparencia y seguimiento en los gastos

    La comunicación honesta con nuestros clientes es fundamental para crear una relación de larga duración, así que facilitamos toda la información y detalles necesarios para que así se disponga. Ofrecemos informes de gastos y ahorros potenciales y seguimientos de la política de viajes de cada empresa

    Mejor precio para el cliente

    Queremos ayudarles a ahorrar encontrando las mejores opciones para sus viajes, aplicando la mejor tarifa del momento.

    Envíanos un Mensaje

    8 + 3 =

    O llámanos a una de nuestras oficinas