“Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias.”

Ibn Battuta

Viajes para Empresas

Viajes de negocios eficientes, sin sorpresas

Amaltea Viajes ofrece este servicio con el objetivo de cubrir la necesidad de ayudar a gestionar los viajes corporativos adaptándose a las exigencias y necesidades del mercado actual.

Cada empresa tiene asignado un miembro fijo del equipo de Amaltea, así garantizamos un buen seguimiento y conocimiento de las necesidades específicas de cada cliente.

La clave de nuestro éxito es hacer el uso más óptimo de las nuevas tecnologías enfocados a mantener la calidad en el servicio y el ahorro en los costes a los clientes empresariales.

Nuestro servicio 365 días / 24 horas garantiza que ante cualquier incidencia nuestro equipo está para ayudarles a resolver sus necesidades con todo nuestro soporte.

Servicio premium

Un mismo miembro del equipo de Amaltea asignado a su empresa, más la posibilidad de contratar cualquier servicio en nuestra web 24h al día. Nos adaptamos a su empresa y sus necesidades.

OPTIMIZACIÓN
DE COSTES

Trabajamos para que cada euro invertido en tus viajes tenga el máximo rendimiento. Gestionamos rutas, servicios y recursos de forma estratégica para que tus desplazamientos sean más eficientes, más claros y más rentables.

Precios competitivos

Te ayudamos a ahorrar encontrando las mejores opciones para tus viajes, alojamientos y servicios, aplicando las mejores tarifas del momento.

Sostenibilidad

Proponemos soluciones que cuidan del planeta sin renunciar a la eficiencia. Alojamientos ecológicos, transporte inteligente y reuniones virtuales forman parte de nuestro compromiso con una forma de viajar más responsable.

Afianza lazos en un lugar soñado.

Diviértete en una aventura colaborativa.

Viajes Empresariales

Tu próximo paso hacia la excelencia operativa

Haz de tu próximo viaje empresarial una experiencia más eficiente.
Ponte en contacto con nosotros para planificar tu próximo viaje empresarial, y descubre cómo podemos ayudarte a convertir tu visión en realidad.